Eventos institucionales

Disponemos de una amplia experiencia en eventos institucionales

En Montai Produkzio eta Zerbitzuak organizamos eventos para diferentes instituciones públicas. Disponemos de los materiales homologados y de amplia experiencia en el montaje y desmontaje del mobiliario para este tipo de celebraciones.
 
Cualquier acto público implica un alto grado de control en la organización. Por ello, en nuestro centro de Asteasu llevamos años realizando todo tipo de actos institucionales y le ofrecemos un servicio de gestión integral del evento con la mayor garantía de calidad. Además, ponemos a tu disposición el equipo técnico y humano más adecuado para la celebración de congresos, inauguraciones, fiestas o aniversarios.
 
Facilitamos a cada uno de nuestros clientes todos los servicios que deseen a través de un presupuesto personalizado y un solo proveedor, gracias al cual conseguimos una organización más personalizada, cómoda y económica.

Solicita más información llamando al teléfono de contacto 943 919 352 o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso para que la organización del acto se realice acorde a tus necesidades.
sariak

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso / Eska ezazu aurrekontua konpromisorik gabe

943 919 352