Eventos para empresas

Organizamos y facilitamos todos los medios técnicos y humanos para cualquier tipo de eventos de empresas

En Montai Produkzio eta Zerbitzuak ofrecemos soluciones integrales dirigidas a la organización de eventos para empresas. Para ello, contamos con los medios técnicos, los materiales y el equipo humano necesario para que las celebraciones se conviertan en momentos especiales que siempre recordaréis.

Nos encargamos de organizar y poner en marcha los materiales y medios técnicos adecuados para cada tipo de feria o congreso. Tanto si estás pensado en organizar un evento pequeño como si quieres realizar una gran celebración, nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres el estilo que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, en nuestro centro de Asteasu encontrarás un amplio surtido del mobiliario más actual para que lo uses en el evento de empresa. Lo puedes recoger tú mismo o lo montamos y desmontamos para ti. 


Para resolver cualquier duda, contacta con Montai Produkzio eta Zerbitzuak a través del teléfono 943 919 352 o de nuestro formulario. Te daremos información y presupuesto sin compromiso.

eventos para empresas

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso / Eska ezazu aurrekontua konpromisorik gabe

943 919 352